Cursos Presenciales

Fórmate en CES con nuestros cursos presenciales y cumple tu sueño de convertirte en un profesional de las terapias naturales.

En CES, disponemos del catálogo más completo de cursos presenciales relacionados con la formación profesional en terapias naturales.

Más de 30 cursos disponibles divididos en 5 familias, para que puedas obtener la titulación adecuada a tus necesidades o intereses.

Formamos terapeutas cualificados

¡Calidad formativa al alcance de todos!

Desarrolla tu carrera profesional en el sector de las terapias naturales y logra hacer de esta profesión tu modo de vida. Ponemos a tu disposición cursos de kinesiología, quiromasaje, terapias energéticas, curso de flores de bach, titoterapia y mucho más.

En CES, ponemos a tu disposición la formación profesional para convertirte en un terapeuta profesional listo para dar salida laboral a tus habilidades y pasión.

Titulaciones acreditadas
Pedagogía personalizada
Tutorías ilimitadas
Orientación formativa y laboral

Dentro de cada curso, encontrarás una ficha técnica con toda la información que necesitas conocer: temario, duración del curso, fechas, lugares, precios...

Si tienes alguna duda, puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la página correspondiente a cada curso y te llamaremos sin compromiso.

Nuestros alumnos opinan

Los comentarios de cada estudiante son el pilar fundamental sobre el que adaptamos nuestras formaciones y servicio para alcanzar cada día la excelencia que se merecen y por la que nos eligen.

¿Necesitas asesoramiento? ¡Te llamamos!

Si necesitas más información sobre alguna formación o quieres que te orientemos personalmente, déjanos tus datos de contacto y te llamaremos sin compromiso.