Cursos Online

Formación profesional desde la comodidad del hogar con nuestros cursos online

Los cursos online CES te garantizan un aprendizaje profesional y cómodamente desde casa para que aprendas a tu propio ritmo.

El curso de quiromasaje online es nuestra oferta más popular sobre todo gracias a su salida laboral.

Miles de alumnos de todo el mundo ya se han formado con CES

¡La mejor formación en tu propia casa!

Ya son miles los alumnos que se han formado con nosotros a través del Aula Virtual. Nuestros cursos online han sido pensados para que puedas realizarlos a tu ritmo, según tu disponibilidad y flexibilidad horaria total, ya que serás tú mismo quien marque el ritmo de estudio. Nuestros cursos online de terapias naturales y manuales te ayudarán a alcanzar el éxito profesional, así como un palpable crecimiento personal y espiritual.

Acredítate en cualquiera de nuestros cursos, ya sea principiante o avanzado y empieza a ejercer como profesional cuanto antes. No necesitas conocimientos previos ni requisitos curriculares para estudiar con nosotros. Te ofrecemos toda la orientación durante cada paso del camino, hasta que tu formación académica esté completa. Nuestro equipo de profesionales expertos serán tus mentores en el campo de la salud natural que prefieras.

Titulaciones acreditadas
Cursos en formato vídeo
Material de apoyo adicional
Tutorías ilimitadas

Cursos adaptados a tus necesidades formativas

Ponemos a tu disposición 5 grandes grupos formativos organizados por familias. Pincha en cada una de ellas para filtrar los cursos por categorías. Recomendamos nuestro popular Curso de Quiromasaje I

Dentro de cada curso, por ejemplo, el curso de quiromasaje, encontrarás una ficha técnica con los conocimientos del curso: temario, duración, fechas, lugares y precios

Si tienes alguna duda, puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la página correspondiente a cada curso y te llamaremos sin compromiso.

Nuestros alumnos opinan

Los comentarios de cada estudiante son el pilar fundamental sobre el que adaptamos nuestras formaciones y servicio para alcanzar cada día la excelencia que se merecen y por la que nos eligen.

¿Necesitas asesoramiento? ¡Te llamamos!

Si necesitas más información sobre alguna formación o quieres que te orientemos personalmente, déjanos tus datos de contacto y te llamaremos sin compromiso.