contacto(@)estudiosdelasalud.es       942 23 22 24 · 607 37 41 76

Yoga

Sintoniza tu cuerpo y tu mente y encuentra el equilibrio perfecto.

Actividad de yoga

Actividades dirigidas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Información general

El Yoga nos enseña a estar presentes en nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Los beneficios del Yoga son infinitos, y cada persona llega a esta práctica por motivos diferentes (físicos, mentales o espirituales).

Sea cual sea tu motivo para acercarte al Yoga, en seguida comenzarás a disfrutar de todos sus beneficios en todas las áreas de tu vida.

La práctica del Yoga:

  • Aumenta la flexibilidad y la fuerza.
  • Disminuye el estrés, la ansiedad, dolores de espalda, dolores musculares…
  • Enseña a vivir el momento presente, trabajar la disciplina, aquietar tu mente, relajar cuerpo y mente; aunar cuerpo, mente y espíritu…
  • Permite mejorar los estados depresivos, prevenir enfermedades, aumentar la sensación de bienestar y la plenitud de tu ser.

Tienes la oportunidad de beneficiarte de la práctica del Yoga en nuestro centro, con el asesoramiento de terapeutas cualificados, que estudiarán tu caso particular, así como la conveniencia de cada ejercicio.

Disponemos de clases semanales en diferentes niveles y horarios que se ajustarán a tus necesidades. Pregúntanos a través de nuestro formulario de contacto y te informaremos sin compromiso.

Fechas y horarios

Hacemos grupos en diferentes horarios y días.

Cuéntanos tus circunstancias y te anotamos en el que se ajusta a tus posibilidades.

Ficha informativa

  • Días a la semana: 2
  • Lugares: Santander
  • Precio: 25€/mes

Resolvemos tus dudas...

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Javier Cháfer Jové (Centro de estudios de la salud) / Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. / Legitimación: Consentimiento del interesado. / DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. / DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión,  limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: contacto@estudiosdelasalud.es. / INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Cerrar menú