Search
Close this search box.


Masajistas con corazón: en CES no concebimos formar masajistas que no pongan el corazón en su trabajo. Nosotros ponemos todo nuestro corazón en la docencia y en ser transmisores de la ética de esta bella profesión.

La frutos de la madurez: más ilusionados que nunca

Pasan los años en una institución docente… Quizás alguien desde fuera podría pensar que podemos aburrimos de hacer siempre lo mismo. Quizás crean que es monótono formar una promoción tras otra de masajistas, año tras año.
La realidad es que no. No solo no nos aburrimos, ¡todo lo contrario! Nos ocurre como en las etapas de madurez de cualquier relación humana (pareja, amistad, familia, buenas relaciones laborales… Sin darnos apenas cuenta vamos aprendiendo a querer más, a ayudar mejor, a estar más cerca. Cada momento que pasamos con nuestros aprendemos a estar más disponibles para ellos.
Desde luego, nunca vemos repetición. Ningún grupo es igual a otro, igual que ningún estudiante es igual a otro. Ningún masajistas con corazón es igual a otro masajista con corazón. Y es así porque cada uno tiene una misión, un corazón que descubrir y por el que apostar.

La Misión de Centro de Estudios de la Salud

brazos con corazón

Las empresas verdaderas somos en realidad proyectos materializados, no nacemos de la idea de amasar dinero sino de la idea de trabajar en algo que nos gusta y en lo que podamos sentirnos útiles; hay un objetivo, que puede ser salvar un animal en vías de extinción, o fabricar zapatos cómodos y económicos, o servir buenas comidas en nuestro establecimiento. A esto se le suele denominar como la Misión.
La Misión del Centro de Estudios de la Salud es formar buenos masajistas y buenos terapeutas de la mayoría de las Técnicas naturales de salud. En esta misión encontramosun servicio múltiple escalonado.

¿Cuál es vuestra misión? ¿Ser masajistas con corazón?

Hay muchas personas que desean ser masajistas, ya sea para atender a personas queridas, ya sea para trabajar el resto de su vida como profesionales. A veces no saben si algo así es posible, o si es posible para ellos. A veces no conocen todo el contexto que supone el aprendizaje y ejercicio profesional del Quiromasaje.

dibujo de la aplicación de quiromasaje

Atender a los seres queridos y vivir de esta profesión es posible para un masajista con corazón

No solo ambos deseos pueden realizarse, sino que además es fácil. Los estudios de Quiromasaje se pueden completar en poco tiempo, y su coste económico es pequeño, al alcance de la mayoría de los bolsillos.
El ejercicio profesional del Quiromasaje es también sencillo. La inversión que se necesita para trabajar como masajista es pequeña.

Trámites administrativos

Los trámites administrativos son también rápidos y sencillos en el caso de que se decida trabajar por cuenta propia. Los centros de formación contamos con un experimentado servicio de asesoramiento para la salida laboral.
Es muy hermoso ver todo este proceso de crecimiento en los alumnos, y es por esto que siempre es tan gratificante la labor docente de una institución.

Deja una respuesta

¿Tienes alguna pregunta?

Solicita información sin compromiso