Itinerarios Formativos

Al finalizar un itinerario formativo estarás listo como profesional. ¡Encuentra tu formación!

Nos enorgullece encontrar a los alumnos felizmente incorporados al mundo laboral en la rama de la terapia natural en la que eligieron formarse con nosotros.

Queremos que te conviertas en el mejor profesional

En la academia valoramos a los profesores que te acompañan durante el proceso de aprendizaje y hemos decidido que nuestros alumnos no se sentirán abandonados o sobrecargados por las exigencias de una terrible metodología educativa.

Tutorías ilimitadas
Más del 80% de clases prácticas
Formación continua
Orientación formativa y laboral

Sabemos cuál es el mejor camino para ti

Estos Itinerarios formativos son el fruto de años de experiencia y formación continua, que nos han hecho conocer cuál es el mejor camino, el camino más directo, para que el alumno consiga alcanzar lo antes posible su meta.

«Esto es lo que se conoce como poner foco. Concentrar todos los esfuerzos en lograr un objetivo».

Itinerarios formativos equivalentes a estudios universitarios

Nuestro principal objetivo es lograr que el alumno consiga llegar lo antes posible a su destino, disponiendo de todos los recursos a su alcance y de la mejor preparación a todos los niveles (tanto teóricos como prácticos) que les garantice una óptima incorporación al mercado laboral.

«Nuestro principal objetivo es lograr que el alumno consiga llegar lo antes posible a su destino»

Itinerarios formativos disponibles

Desarrolla tu carrera como profesional a través de cursos de masaje y terapias naturales con nuestros Itinerarios formativos superiores. Elige entre una de estas 5 áreas específicas y prepárate para ser el mejor profesional.

Terapias
Manuales

Las terapias manuales son el principal eslabón de la escuela y el itinerario formativo que recomendamos a todos aquellos alumnos que deseen formarse como terapeutas profesionales, por su amplia salida laboral.

Spa

Cada vez son más empresas las que solicitan profesionales cualificados en terapias manuales relacionadas con el servicio de SPA. Un itinerario con alta demanda laboral especializado en este sector.

Terapias
Naturales

Destinado a todos aquellos alumnos que deseen formarse como profesionales cualificados en terapias naturales, este itinerario recoge las 4 ramas fundamentales para cualquier terapeuta que quiera desarrollar su carrera a través de la medicina alternativa.

Cursos incluidos:

Monitor de
Pilates

Un curso rápido, fácil y económico para todos aquellos alumnos que deseen formarse profesionalmente como monitor de Pilates. Una profesión en auge y con una alta demanda laboral en gimnasios, escuelas y academias.

Medicina
Tradicional China

La medicina tradicional china es un itinerario que tan sólo recomendamos a niveles avanzados. Se trata de una formación completa y estructurada, que enseña al alumno el manejo en profundidad de esta filosofía oriental aplicada a la medicina.

Nuestros alumnos opinan

Los comentarios de cada estudiante son el pilar fundamental sobre el que adaptamos nuestras formaciones y servicio para alcanzar cada día la excelencia que se merecen y por la que nos eligen.

¿Necesitas asesoramiento? ¡Te llamamos!

Si necesitas más información sobre alguna formación o quieres que te orientemos personalmente, déjanos tus datos de contacto y te llamaremos sin compromiso.