Nuestra formación de Quiromasaje en Tarragona

Curso Quiromasaje en Tarragona

En el año 2014 abrimos nuestra delegación en Tarragona, gracias a que nuestra profesora que impartía Medicina tradicional china, residía en esa provincia. Esto sirvió de enlace para todos los trámites iniciales que son necesarios para abrir un centro docente.

quiromasaje-en-tarragona
quiromasaje-tarragona

A pesar de que algunos amigos que viven en Tarragona nos dijeron que esta ciudad tiene fama de que es poco comercial, que los negocios no funcionan y tienen que cerrar al poco de abrirse, decidimos continuar, pues nos pareció que, al menos en nuestro sector, la demanda es siempre uniforme, parecida, sea la ciudad que sea, que sólo guarda relación con el número de población de cada lugar.

Como siempre solemos hacer cuando abrimos un nuevo centro, iniciamos el año académico con la formación de Quiromasaje. Esto es la puerta de entrada a la mayoría de los itinerarios formativos que ofrecemos. Es un curso fácil de aprender ya que tiene poca teoría y mucha práctica. Asimismo, es económico y se realiza en tan solo seis meses de formación. La salida laboral es rápida también, ya que es una profesión muy demandada pues, ¿a quién no le duele la espalda de vez en cuando?

Esta profesora se encargó también de presentarnos profesionales residentes en Tarragona, para que pudiéramos ir eligiendo un primer equipo de profesores.

Lógicamente, el primer profesor que elegimos fue el que iba a encargarse de la formación de Quiromasaje. Es un veterano masajista y osteópata con un CV interesante.

Tan pronto como tuvimos la certeza de que era la persona adecuada, pusimos en marcha la organización de lo que iban a ser las primeras promociones de alumnos de Quiromasaje en Tarragona.

Aunque después de casi cuarenta años de impartir cursos, podríamos estar acostumbrados a esto y que fuera una rutina, la realidad que siempre vivimos en el núcleo de la escuela es la de mantener e incluso aumentar nuestra ilusión año tras año, así como sentirnos cada vez más responsables de garantizar una excelente formación a los estudiantes que confían en nuestra institución.

¿Por qué quiromasaje en Tarragona?

La acogida en Tarragona fue buena. Tan pronto como iniciamos el proceso de publicidad del curso de Quiromasaje en sus diferentes posibles, empezamos a recibir llamadas y mensajes solicitando información detallada. Tan pronto como los estudiantes de esa zona podían ver nuestro programa de estudios tenían la certeza de estar ante una propuesta de total garantía y pasaban a realizar la inscripción.

En las diferentes fechas fijadas para el inicio de los distintos horarios comenzaron las formaciones, que fueron seguidas muy de cerca por el profesor que realiza las tutorías desde nuestra sede central. Tanto las preguntas y dudas que iban realizando los alumnos de Tarragona, como los comentarios que realizaban acerca del desenvolvimiento de las clases, nos iban confirmando que habíamos elegido con mucho acierto a ese profesor.

Desde entonces hasta el presente, hemos ido pudiendo desarrollar ya un buen número de formaciones, permitiendo así que la escuela quede bien asentada en Tarragona. Así conseguimos desarrollar a continuación programas avanzados para los alumnos que desean profundizar en los estudios de terapias manuales y terapias naturales.

curso-quiromasaje-tarragona

¿Cómo ayudamos a nuestros antiguos alumnos?

Como siempre hacemos, con los alumnos diplomados de Quiromasaje de Tarragona, hemos mantenido un asesoramiento que permita incorporarse al mercado laboral de una manera eficaz. Para ello les aportamos por un lado el asesoramiento técnico sobre los pasos administrativos y prácticos que tienen que realizar. Por el otro lado, pueden consultar vitaliciamente con nuestro tutor, todas las dudas con las que se encuentren en el ejercicio diario de la profesión.

De esta manera, sentimos el orgullo y la satisfacción de saber que en la actualidad algunos de los diplomas que expedimos cuelgan en la pared de algunas consultas de masaje en Tarragona, y que muchos clientes disfrutan de los beneficios que la buena práctica del masaje por parte de los profesionales que hemos formado allí, les están ofreciendo día tras día.

Ahora, el siguiente paso que vamos a realizar, es el mismo que ya tenemos en la sede central: la creación de un centro de prácticas en el cual los alumnos o los profesionales recién diplomados que aún no haya abierto su consulta o hayan sido contratados por una empresa de masaje, puedan trabajar sobre clientes que desde la escuela les facilitamos, sin que tengan que invertir dinero ni precipitar un proceso que prefieren que sea más lento para asegurarse de que lo van a hacer bien.

Los malos augurios que nos habían pronosticado para esa ciudad no se cumplieron finalmente y seguimos año tras año instalados en ella. Conseguimos seguir formando buenos profesionales que aporten un buen servicio a la población, así como solucionando ellos mismos su vida laboral.

Así que, si estás leyendo este artículo, resides en Tarragona y tienes ganas de trabajar o te gusta el masaje, llámanos o escríbenos. Estaremos encantados de orientarte para que te conviertas en un excelente masajista, con nuestro probado método tan experimentado, que tiene un 100% de éxitos.

Puedes pagar el curso en cómodas mensualidades y elegir el turno que más te convenga. Nunca estudiar masaje fue tan fácil.

curso-de-quiromasaje-en-tarragona
curso-de-quiromasaje