Nuestra formación de Quiromasaje en Santander

Curso Quiromasaje en Santander

En Estudios De La Salud llevamos años ofreciendo cursos de formación de Quiromasaje en Santander. Un día decidimos abrir nuestro centro docente en Santander. Como todo negocio, al principio fue difícil “arrancar”, pero gracias a nuestra dilatada experiencia, todo salió genial.

curso-de-quiromasaje-en-santander

Aunque algunos amigos que viven en Santander nos dijeron que esta ciudad tiene una reputación de que no es muy comercial, que las empresas no funcionan y tienen que cerrar poco después de su apertura, decidimos continuar, porque sentimos que, al menos en nuestro sector, la demanda siempre es uniforme, similar, sea cual sea la ciudad, que solo está relacionada con el número de población de cada lugar.

Como siempre hacemos cuando abrimos un nuevo centro, comenzamos el año académico con la formación de quiromasaje. Esta es la vía de entrada a la mayoría de los itinerarios de capacitación que ofrecemos. Es un curso bastante fácil de aprender debido a que tiene poca teoría y mucha práctica. También es económico y se realiza en solo seis meses. Encontrar trabajo también es rápido, ya que es una profesión muy demandada ya que, ¿quién no tiene dolor de espalda de vez en cuando?

Gracias a nuestros contactos, pudimos conocer un gran número de profesionales residentes en Santander, para que pudiéramos ir eligiendo un primer equipo de profesores.

Con lo comentado anteriormente, decidimos elegir al primer profesor, que sería el que iba a encargarse de la formación de Quiromasaje. Un gran profesional, con años de experiencia, era masajista y osteópata con un CV interesante.

Tal y como vimos que era la persona adecuada, nos pusimos en marcha con la organización de lo que iban a ser las primeras promociones de alumnos de Quiromasaje en Santander.

Tras casi cuarenta años impartiendo cursos de formación, se podría pensar que estamos acostumbrados a esto y que ya es una rutina, pero no es así. Siempre queremos mantener y aumentar nuestra ilusión año tras año, así como sentir cada vez más responsable de garantizar una excelente formación para los estudiantes que confían en nuestra institución.

¿Por qué quiromasaje en Santander?

Recibimos muy buena acogida en Santander. Una vez comenzamos a hacer publicidad del curso de Quiromasaje, empezamos a recibir llamadas y mensajes solicitando información detallada. Los estudiantes de esa zona veían nuestro programa de estudios, ya tenían la certeza de estar ante una propuesta de total garantía y pasaban a realizar la inscripción.

Establecimos diferentes fechas para el comienzo de las formaciones, haciéndose un seguimiento por un profesor desde nuestra sede central. Tanto las preguntas y dudas que iban realizando los alumnos de Santander, como los comentarios que realizaban acerca del desenvolvimiento de las clases, nos iban confirmando que habíamos elegido con mucho acierto a ese profesor.

Desde ese día hasta el día de hoy, hemos desarrollado un buen número de formaciones, permitiendo así que la escuela quede bien asentada en Santander. Así conseguimos desarrollar a continuación programas avanzados para los alumnos que desean profundizar en los estudios de terapias manuales y terapias naturales.

quiromasaje-santander
quiromasaje-en-santander
curso-de-quiromasaje

¿Cómo ayudamos a nuestros antiguos alumnos?

En Estudios de la Salud nos gusta devolver la confianza que han depositado en nosotros. Lo que hacemos con los alumnos diplomados de Quiromasaje de Santander, es mantener un asesoramiento para así ayudarles a incorporarse al mercado laboral. Les ayudamos con el asesoramiento técnico sobre los pasos administrativos y prácticos que tienen que realizar. Por otro lado, pueden consultar vitaliciamente con nuestro tutor, todas las dudas con las que se encuentren en el ejercicio diario de la profesión.

Asimismo, estamos orgullosos de saber que actualmente algunos de los diplomas que expedimos cuelgan en la pared de algunas consultas de masaje en Santander, y que muchas personas disfrutan de los beneficios que la buena práctica del masaje por parte de los profesionales que hemos formado nosotros mismos.

El siguiente paso realizamos, fue la creación de un centro de prácticas donde los alumnos o los profesionales recién diplomados que por una razón u otra, no hayan abierto su consulta propia o bien no hayan sido contratados por una empresa de masaje, puedan trabajar sobre clientes que desde la escuela les facilitamos, sin que tengan que invertir dinero ni precipitar un proceso que prefieren que sea más lento para asegurarse de que lo van a hacer bien.

Si estás leyendo este artículo, resides en Santander y tienes ganas de trabajar o te gusta el masaje, llámanos o escríbenos. Estaremos encantados de orientarte para que te conviertas en un excelente masajista, con nuestro probado método tan experimentado, que tiene un 100% de éxitos.

Puedes pagar el curso en cómodas mensualidades y elegir el turno que más te convenga. Nunca estudiar masaje fue tan fácil.

curso-quiromasaje-santander