Estudiar Reflexología podal en Santander

Curso de Reflexología podal

La Reflexología podal es una materia bastante apreciada en nuestra escuela. Esto es debido a que fue una de las primeras materias que impartimos en la escuela.

Podemos decir que es una técnica muy sencilla, ya que consiste en explorar manualmente los pies del cliente. Así descubriremos las zonas que le duelen o que muestran alguna diferenciación con respecto a las demás áreas del pie.

reflexologia-curso-podal
reflexologia-podal

Las zonas encontradas al hacer la exploración, se corresponden con zonas anatómicas de cualquier parte del cuerpo. Esto indica que en esa zona la salud está alterada.

Si encontramos algunas de estas zonas, el siguiente paso que debemos hacer es dar un masaje para que ese dolor o molestia vaya cediendo. A medida que el dolor desaparece, la salud mejora en las zonas anatómicas que se corresponden con los puntos que tratamos.

Para cualquier profesional del masaje, la reflexología podal es de mucha utilidad, puesto que complementa muy bien su profesión. Por un lado, entre las zonas reflejas que podemos encontrar en los pies algunas de ellas se corresponden con los músculos, huesos y articulaciones, de manera que a través de la reflexología podal se puede ayudar en el mantenimiento de una buena salud de esos elementos del aparato locomotor, o que mejoren cuando están afectados.

También la reflexología podal en Santander tiene su lugar en los spa y balnearios, debido a que esta técnica es bastante relajante. Los clientes suelen preferir el masaje en los pies, pues es más relajante y profundo. De este modo, muchos spas y balnearios lo ofrecen entre sus servicios, ya sea suelto o ya sea en el seno de un tratamiento múltiple.

La primera ventaja de la Reflexología podal en Santander, tanto para el profesional como para el cliente, es que es totalmente inocua, no hay efectos secundarios en ella. Otra ventaja de la Reflexología podal en Santander es que puede aprenderse en muy poco tiempo y está al alcance de todas las personas que deseen aprenderla, pues no tiene dificultades teóricas ni prácticas.

Lo mejor de esta técnica es que puede realizarse en cualquier lugar y en cualquier momento, pues no precisa de más elementos que las manos del reflexólogo y los pies de la persona que va a recibir el masaje. Es una excelente técnica, no sólo para el campo profesional sino también para trabajarla en el entorno personal, con la familia y los amigos.

Nuestros Profesores en Santander

Nuestros profesores de Reflexología podal para toda España son los mejores. Estos profesores tienen un nivel muy avanzado, y no precisaron de más formación. Lo mejor es que han sido ellos los que llamaron a nuestra sede central un día para informarse acerca de nuestra oferta formativa avanzada.

En la escuela contamos con un servicio gratuito muy efectivo de orientación curricular, que está a cargo del director de la escuela o, en su ausencia, de la persona más veterana.

Y ¿qué es lo que determina que una profesional de la reflexología podal pueda realizar un trabajo tan bueno? La respuesta es clara: sensibilidad y deseo de ayudar.

curso
curso-reflexologia-podal-en-santander
reflexologia-podal-curso

Cuanta más sensibilidad tienen unas manos, más fácilmente y con mayor riqueza de matices perciben las zonas reflejas alteradas y sienten cómo hay que tratarlas y durante cuánto tiempo.

El deseo de ayudar es fundamental tanto en los profesionales de la reflexología podal como en todas las demás terapias naturales en general.

Así que si estás en la zona de Santander y deseas aprender Reflexología podal en Santander, con nuestra escuela lo tienes muy fácil. Es un curso breve y hemos creado en él un temario muy pedagógico, que se aprende sin esfuerzo. Su precio también está entre los más reducidos de toda nuestra oferta formativa.

Bien sea que quieras realizarlo en tu casa, o bien sea que quieras convertirte en profesional de la reflexología podal en Santander. Aquí cuentas con una excelente profesora que estará encantada de formarte.

curso-online
curso-reflexologia-podal