La Escuela CES

«El origen de las personas nunca determina su futuro»
Miguel Ángel Tobías.

Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque necesitas reafirmarte antes de tomar una decisión que cambiará por completo tu futuro.

Vamos a tratar de resolver todas tus dudas sobre nuestra Escuela de Formación Profesional en Terapias Naturales.

Ser terapeuta es una vocación

Sabemos que ser terapeuta es algo profundamente vocacional, y que por lo tanto, no es para cualquiera.

Que muchas son las voces que intentan y seguirán intentando devaluar esta preciosa profesión, pero que no lo conseguirán, porque seguiremos luchando hasta el final por acallarlas.

Que la salud es el área más importante de la vida, y que sin ella, el resto de de las cosas dejarían de tener sentido.

Que formar profesionales respetuosos, competentes y honestos, supone una aportación enorme al bienestar social y colectivo, y que por eso me siento tan profundamente orgulloso de haber contribuído a esta causa formando a más de 43.000 alumnos a lo largo de los más de 35 años de trayectoria de la escuela.

«Ese era mi propósito cuando fundé la escuela hace ya casi 40 años y lo sigue siendo hoy»

Somos nuestro mejor valor

En este proceso de profunda transformación social y laboral que estamos viviendo, estamos convencidos de que la educación y la formación serán las claves que nos permitirán desarrollarnos a nivel personal y profesional, sirviendo a la sociedad a través de nuestro conocimiento.

Por eso y hoy más que nunca, nuestro mayor deseo como institución es el de seguir formando a profesionales cualificados, que sientan verdadera vocación por las terapias naturales.

Pero sobre todo, que sientan el compromiso suficiente para dar el paso, sabiendo que este paso será el inicio de una profunda transformación en sus vidas, y no solo a nivel laboral.

«Un compromiso que adquieres contigo mismo y que nosotros adquirimos con todos y cada uno de nuestros alumnos… ¡y que comenzará hoy mismo, si tú quieres!»

«Como profundo conocedor y fiel defensor de las terapias naturales… estudioso sin descanso y apasionado profesor, pero sobre todo, como director de esta escuela, te pido de corazón que si has decidido promover algo tan importante como la salud, no dejes que nada ni nadie te lo impida»

Nuestra misión como escuela

Los conocimientos que vas a adquirir en los cursos de nuestra Escuela de Formación Profesional en Terapias Naturales son el trabajo de años de experiencia y de una metodología cuidada y supervisada al detalle.

Un sistema pedagógico basado en el acompañamiento individual y la enseñanza personalizada y práctica.

En el aprendizaje fácil, que permita a todos nuestros alumnos avanzar, sin importar cuales sean sus conocimientos previos.

Una enseñanza “universal”, que otorgue a todos nuestros alumnos las mismas oportunidades, independientemente de donde provengan.

Al terminar tu formación, podrás formar parte de nuestra bolsa de empleo, para ayudarte a arrancar e incluso, podrás empezar a desarrollar tu carrera profesional en nuestra escuela.

Nuestros alumnos son nuestra razón de ser

En CES, creemos que el trato humano, personal y honesto con nuestros alumnos es el mejor camino para convertirlos en grandes profesionales y por supuesto, en especialistas con alma.

Lograr esa transformación a nivel personal y profesional, que les permita poder transmitir y vivir de sus propios conocimientos si así lo desean y saber que siempre tendrán en esta escuela un lugar al que poder volver siempre que quieran.

¡Este es tu momento!

El momento de dar el primer paso que determinará el resto de tu vida, que te llevará a vivir de tu vocación.

¡Nuestro compromiso!

Nos comprometemos a ayudarte en cada paso que des a partir de ahora, y no pararemos hasta que lo consigas.

¿Necesitas asesoramiento? ¡Te llamamos!

Si necesitas más información sobre alguna formación o quieres que te orientemos personalmente, déjanos tus datos de contacto y te llamaremos sin compromiso.